Seguramente si tienes hijos ya hayas padecido lo que es que tengan piojos y es de esperar que padezcan este contagio en los primeros años de cole. Y es que los piojos aparecen año tras año en la cabeza de nuestros hijos. Primero os debéis quitar de la cabeza que estos pequeños bichos aparecen por falta de higiene, no, no!! En realidad los piojos se pasean por los cabellos limpios de los pequeños; es decir, aparecen por contacto entre las cabezas.

Además existen diversos mitos sobre su contagio los cuales pueden llegar a confundiros un poco. He oído mitos como que los piojos saltan como si fuesen pulgas o que llegan volando; sin embargo el contagio es mucho más simple: solo basta con que vuestro hijo ponga su cabeza cerca de la de un niño que tenga liendres. ¡Así de sencillo comienza el contagio de piojos!

Por razones como éstas, debéis estar alerta ya que inmediatamente no se da la sintomatología sino que los huevos (liendres) se depositan en el cuero cabelludo y pasados unos días empiezan a aparecer los piojos y los niños sufren picores en la cabeza que llegan a ser tan insoportables que hasta pueden generar irritación capilar.

Pero tranquilos, tiene solución. Si detectas que tu hijo sufre un contagio de piojos, acude a tu farmacia de confianza y adquiere: OTC PACK TTO COMPLETO ANTIPIOJOS PERMETRINA 1.5% - ANTIPIOJOS (LOCIÓN Y CHAMPÚ). Te recomiendo este tratamiento ya que es posiblemente la solución más efectiva que puedes tener en tus manos y que te permite acabar con liendres y piojos de forma fácil y rápida. Este tratamiento completo es un antiparasitario que actúa sobre el sistema nervioso de estos bichos matándolos en el acto. Además de eliminarlos, los más importante: previene el contagio futuro.

Está completamente indicado para pieles sensibles y para niños desde un año de edad. Es recomendable usarlo al menos 2 veces por semana en caso de alta infestación. OTC PACK TTO COMPLETO ANTIPIOJOS PERMETRINA 1.5% - ANTIPIOJOS (LOCION Y CHAMPU) es una opción completa que puedes comprar aquí en Parafarmacia Ana del Pino. Si sufres de piojos, pruébalo y cuéntanos qué tal te ha funcionado.